marbella con niños

Actividades divertidas para hacer en Marbella con niños

Si planea pasar unas vacaciones bañadas por el sol, debe planear visitar la costa sur de España. Esta parte tiene buen clima durante todo el año, comida deliciosa y muchas actividades para disfrutar que mantienen a todos ocupados. Si está buscando actividades divertidas para toda la familia, lea aquí para hacer las mejores actividades en Marbella con niños.

Las mejores playas para niños

Marbella tiene una amplia gama de playas de arena aptas para ir con niños. Por ejemplo, Playa Fontanilla es una de esas playas donde puedes llevar a tus hijos y divertirte todo el día. Está cerca del centro de la ciudad, justo después del puerto deportivo de Marbella y ofrece una amplia gama de instalaciones, como cafeterías, tiendas y restaurantes. La playa también ofrece acceso a baños públicos. La playa de Nagueles es otra playa popular entre las familias. Hay numerosas actividades para los visitantes. Puede contratar un pedalo para divertirse en el agua y otros deportes acuáticos para niños mayores.

Divertido parque de atracciones de playa de Marbella

La divertida playa es el lugar que ofrece diversión no solo para los niños sino para toda la familia. Este es un parque de diversiones donde puedes disfrutar de la diversión del karting tanto para niños como para adultos. Los niños mayores pueden salir al mar en una moto de agua o volar en tabla. Los adultos pueden disfrutar de un viaje en una variedad de botes inflables y los niños más pequeños pueden divertirse en los botes a pedal.

Naturaleza en el Lago de Las Tortugas

Turtle Lake es el destino turístico más importante para toda la familia. Hay muchos árboles, exuberante vegetación y gloriosas vistas a las montañas. El lago es popular para las tortugas. El lago está situado en Nueva Andalucía, en Marbella, y también alberga muchas aves acuáticas y tortugas divertidas. Los niños también pueden nadar en el lago y es el mejor lugar para disfrutar de un picnic a la sombra en un caluroso día de verano. Puedes pasear por el lago y cruzar la presa de 20 metros de altura que data de 1890.

Parque infantil Bulevar San Pedro Alcantara

El bulevar de San Pedro ofrece tres parques infantiles para los niños. Hay colinas remadas para escalar, caballos de madera para montar y columpiarse. Los niños mayores pueden disfrutar de la tirolina. El bulevar también es perfecto para andar en bicicleta y patinar. También hay un elegante puente arquitectónico que se curva para que coincida con las olas y las montañas de la costa de Marbella. Puede disfrutar de hermosas e impresionantes vistas al mar y la montaña que se extienden sobre una serie de piscinas para que los niños se salpiquen.

Barbacoa o picnic en el Parque Vigil de Quiñones

Es el lugar perfecto para disfrutar de un picnic y un día con toda la familia. Puede disfrutar de una barbacoa y relajarse a la sombra de los árboles en el parque. Hay una pequeña cafetería y un área de juegos infantiles en el parque, un campo de fútbol, ​​cancha de petanca y una cancha de usos múltiples. El parque se encuentra a poca distancia del centro de Marbella y tiene entrada gratuita.

Disfrute de su Blanes y escriba su propio itinerario de viaje reservando villas con piscina privada.

Deja un Comentario