Si eres fanático del aire libre, ya sea para acampar, caminar, hacer mochileros o incluso vacacionar en cabañas de montaña, sabes que debes reservar un cierto presupuesto para maximizar tu viaje. Necesitará dinero para gas, alimentos, equipo, suministros y otros elementos esenciales, y la mayoría de las veces todo esto suma una gran cantidad.
Si tiene un presupuesto ajustado, considere estos consejos para ahorrar dinero cuando viaje al aire libre:
Sea frugal al comprar equipo y suministros
Si planea comprar / reemplazar equipo de campamento para su viaje, sea inteligente con respecto a sus opciones de compra. No necesita una carpa grande y elegante que cuesta $ 500 si está acampando solo, o un saco de dormir con todas esas características que ni siquiera usará personalmente. Obtenga un equipo básico de buena calidad que sea apropiado para la temporada y el clima de su viaje; esto le dará lo que necesita mientras ahorra dinero.
Elige un lugar más barato
Si tiene un presupuesto ajustado para su próxima aventura de campamento, no elija un campamento que cobre tarifas que estén fuera de su presupuesto, especialmente si se queda por más de unas pocas noches. Considere acampar en un lugar más remoto o en los Bosques Nacionales (que generalmente son gratuitos a menos que se indique lo contrario), pero estos sitios generalmente no ofrecen muchas comodidades, por lo que debe venir preparado.
Considera acampar cerca de casa
Si ya ha establecido un presupuesto para la tarifa de su campamento, considere elegir un buen sitio que esté cerca de su hogar. Esto le ahorrará muchos otros gastos, como gasolina y alimentos (cuanto más lejos esté su campamento, más paradas tendrá para comprar alimentos).
Tomar el transporte público
Esto es especialmente ideal para campistas solos o incluso parejas. Tomar un autobús o un tren a su destino al aire libre es una aventura en sí misma, y puede ahorrar dinero en gasolina. También estará bien y listo para disfrutar del aire libre, ya que no está cansado de conducir. ¡Solo recuerda empacar ligero!
Divide gastos con tus amigos
Esta es una excelente manera de reducir sus gastos cuando viaja al aire libre. Desde gasolina, comida hasta tarifas de campamento, divida los gastos entre usted y sus amigos. Cuanto más haya en su grupo, menos tendrá que pagar.
Siga estos consejos para ahorrar dinero cuando esté acampando o viajando al aire libre: ¡no tendrá que gastar una fortuna para relajarse!
Daniel J. Smith es un experto en supervivencia. Después de haber vivido la vida al aire libre desde que era muy joven, le encanta compartir su experiencia sobre acampar, caminar, viajar, vivir en casas rodantes y muchos más. También comenzó su propia compañía llamada OutBright, que pronto venderá productos que se adaptan a los campistas, excursionistas, viajeros y todos los aventureros amantes del aire libre.