10 destinos internacionales para todos los bolsillos

10 destinos internacionales para viajar a precios asequibles

Los que se mencionan a continuación son destinos turísticos internacionales a precios asequibles y al alcance de todo el mundo. Es recomendable reservar con antelación sus viajes internacionales en línea y obtener descuentos en hoteles y billetes de avión.

1. Maldivas:

Maldivas es uno de los destinos internacionales baratos de la India. Es una nación isleña exótica en el Océano Índico. Es un lugar popular para el tour de luna de miel y el tour de aventura acuática. Tiene playas de arena y complejos turísticos sobre la marea. Menos agua de mar es su increíble belleza.

2. Sri Lanka:

Sri Lanka es una hermosa isla subtropical en el Océano Índico. Este lugar es popular para el tour del patrimonio y el recorrido por la naturaleza. El Kandy y Anuradhapura son el lugar popular para ver algunos de los sitios del patrimonio de la UNESCO. Debes beber té de Sri Lanka una vez en Nuwara Eliya. Esta es una región montañosa en la provincia central.

3. Dubai:

Dubai es el mejor lugar para hacer un recorrido por la ciudad de los EAU. Una vez en Dubai, estás en la ciudad Alpha. Este lugar es popular para el turismo de lujo, el desierto y la aventura. Puedes ver el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa. Es el mejor lugar para comprar marcas y joyas internacionales.

4. Nepal:

Nepal es el mejor lugar para hacer la gira Mighty Himalayan. Las personas dispuestas a llegar a los lugares de gran altitud de la montaña del Himalaya pueden hacer un recorrido de aventura en la montaña en Nepal. La atracción más importante es dar un paseo en helicóptero sobre el Monte Everest, que es el pico de montaña más alto del mundo. También puede ver su belleza desde su campamento base.

5. Tailandia:

Tailandia es el lugar económico para realizar recorridos de lujo, recorridos patrimoniales, recorridos por la playa y turismo sexual. Phuket es el lugar para visitar una vez por su playa nudista, masajes tailandeses, bares y restaurantes cerca de la playa de arena. Puede disfrutar de su vida nocturna y relajarse en las discotecas que ofrecen muchos tipos de entretenimiento.

6. Indonesia:

Indonesia es un destino turístico internacional barato desde la India. Es popular por sus playas de arena, pequeñas islas y patrimonio cultural. Debe visitar Bali para un tour de lujo en sus resorts frente a la playa. Esta nación isleña tiene muchos lugares pintorescos para ver con muchos sitios del patrimonio de la UNESCO.

7. Bután:

Bután es el mejor y más barato lugar para realizar el gran recorrido por el Himalaya. Es el mejor lugar para el senderismo de montaña y el bosque. Este es un lugar de patrimonio cultural para ver la tradición budista. La visa de turista no se requiere para los indios que realizan un viaje a Bután. La forma más barata de viajar a Bután es por carretera desde Jaigaon desde India.

8. Singapur:

Singapur es un lugar barato para hacer un recorrido por la ciudad desde la India. Es un destino popular para el tour de luna de miel, tour de lujo y tour de aventura. Es el mejor lugar para comprar artículos electrónicos a un precio más barato. Debe visitar China Town para comprar diferentes variedades de productos. Viajar a través de vías navegables interiores y trenes de metro le dará una hermosa visión de esta ciudad moderna. Hay muchos islotes pequeños, que es el destino popular para los amantes de la luna de miel.

9. Omán:

El Omán es el mejor lugar para hacer el recorrido por el desierto entre las naciones árabes. Puede hacer un safari por el desierto y relajarse cerca de las playas del mar una vez en Omán. También debes hacer un recorrido por la ciudad de Muscat. Hay muchos monumentos históricos y sitios patrimoniales para visitar una vez en Omán.

10. Egipto:

La gira de la pirámide de Giza es necesaria para que todos puedan ver las maravillas más admiradas de este mundo. Estarás en la tierra del misterio cuando visites el valle de los Reyes. Es el mejor lugar para aficionados a la historia. Es el lugar para el turismo arqueológico. Los otros monumentos para ver son los templos de Abu Simbel, Karnak, el Templo de Luxor, Philae y el Templo de Edfu. También debe visitar Alejandría y su museo.

Deja un Comentario