Reino Unido

Una diversidad de paisajes, eventos de clase mundial, los originales ¨Pubs¨, castillos de ensueño, imponentes catedrales, monumentos históricos y un monstruo oculto en el interior de un hermoso lago son sólo algunas de las razones para visitar el Reino Unido.

  • Habitantes: 64.5 millones de habitantes
  • Capital: Londres
  • Idiomas oficiales: Inglés
  • Moneda Oficial: Libra Esterlina (GBP)
  • Sitios que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO – 29

Información Interesante:

  • Los habitantes de Reino Unido beben 165 millones de tazas de té al día.
  • Big Ben no se regiere al famoso reloj, en realidad se refiere a la campana.
  • Escocia produce más de 250 millones de litros de whisky cada año.
  • De Canterbury a Londres, es la ruta del autobús que inspiró a Ian Flemming para el 007 por James Bond.
  • El Eurotúnel, que cruza el canal de la Mancha, conecta el Reino Unido con Francia. Es el túnel subterráneo más largo con 38km bajo el agua.

Desde el siglo 13, esta fortaleza histórica ha dominado el horizonte de la ciudad y es uno de los monumentos nacionales más famosos en Escocia: El castillo de Edimburgo; aquí se llevaron a cabo importantes batallas y fué el lugar donde la realeza vivió y murió dentro de sus imponentes muros; es ahora una parte de la Vieja y Nueva Ciudad, que es considerada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Otro gran atractivo, está situado frente a la costa oeste de Escocia: La Isla de Skye, que ofrece impresionantes paisajes y es un hermoso lugar para relajarse.

Diversos paisajes están disponibles para usted en Irlanda del Norte, ofreciendole una de las mejores rutas en automóvil del continente Europeo: ¨La ruta costera de la calzada¨ (Causeway Coastal Route); este viaje le hará viajar al pasado al visitar legendarios pueblos llenos de cultura. La ruta se inicia en la ciudad de Belfast, que es la capital de Irlanda del Norte y la ciudad más grande, hasta llegar a Derry-Londonderry, ciudad conocida por ser un centro de la cultura y creatividad; Los 314 kilómetros le sorprenderán, diferentes actividades, como cilismo, montar a caballo, kayak, etc., e impresionantes sitios como La ¨Calzada del Gigante¨ , considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, te dejará con la boca abierta.

Con 641 Castillos de ensueño, museos, jardines y un tren a vapor, son sólo algunas de las razones para visitar Gales, Reino Unido. Inspiradores paisajes y visitas guiadas estarán disponibles para usted en cualquiera de sus Castillos, la imponente arquitectura llevará su mente a cientos de años en el pasado. Salto de acantilados o rafting en uno de los ríos de montaña son algunas de las actividades de aventura que están disponibles para usted. Si busca algo más relajado, un viaje a bordo de un tren a vapor es una de las mejores maneras de disfrutar de la belleza y el paisaje de Gales.

Desde la Histórica Torre De Londres al Moderno London Eye, la capital del Reino Unido, Londres, es una ciudad que cuenta con numerosos lugares de interés. Con esculturas del Partenón y una colección de antiguas momias Egipcias, El Museo Británico es uno de los museos más famosos del mundo y es una parada obligatoria durante su visita a Londres. Si quiere ver Londres desde una perspectiva diferente, un paseo en el ¨London Eye¨ (Ojo de Londres) es su mejor opción, esta es la rueda de la fortuna más alta del mundo con 135 metros. Tour Fantasma o un paseo de un día al famoso sitio arqueólogico de Stonehenge o simplemente caminar por la ciudad y admirar la hermosa arquitectura del Big Ben y el Palacio de Westminster son algunas cosas que podrá ver o hacer en Londres.

 

 

¿Quiere descubrir nuevos destinos? Echa un vistazo a nuestro mapa del mundo, Clickea aquí