Italia

Con 20 diferentes regiones, Italia es un país que tiene mucho que ofrecer: diferentes dialectos, tradiciones y gastronomía. Magníficos frescos dentro de hermosas iglesias con arquitectura impresionante y todas las obras de arte que usted descubrirá. 51 sitios que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: sitios arqueológicos, ciudades enteras, lagunas y volcanes.

  • Población: 61,855,120
  • Capital: Roma
  • Idiomas oficiales: italiano
  • Moneda Oficial: Euro (€)
  • Sitios que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO – 51

Información Interesante:

  • La Universidad más antigua del mundo es la Universidad de Bolonia , fundada en 1088 y aún en funcionamiento .
  • Italia es el país con la mayor producción de vino a nivel mundial.
  • Aproximadamente € 000 euros son arrojados a la fuente theTrevi, cada día.
  • Italia es el país con mayor número de sitios que son Patrimonio Mundial de la UNESCO, con 51.
  • Ubicado dentro de Italia, San Marino es la república más antigua del mundo (301 D.C.).

Desde el sur de Italia, Mt. El Etna es un volcán activo y es más grande del país y de Europa, se encuentra ubicado en la región de Sicilia. Los suelos de este volcán son muy fértiles y  apoya la agricultura del lugar, especialmente con viñedos, esto lo  convierte en un lugar muy especial para tomar una copa de vino que es producido localmente.  Se puede explorar la belleza del volcán con diferentes tipos de excursiones, por ejemplo: senderismo, cuatrimotos, vehículos todo terreno, hastav helicóptero, tiene bastantes opciones para elegir. Su visita en esta región puede finalizar en la hermosa ciudad de Taormina, este pequeño pueblo situado en la costa este de la isla de Sicilia, le robará el aliento con su belleza. En esta ciudad ubicada en la cima de las montañas, se deleitará con increíbles vistas al mar Jónico, un hermoso pueblo, increíble para ir de compras, un teatro antiguo y maravillosa gastronomía donde un cannoli para el postre es obligatorio.

Ubicado en la ciudad metropolitana de Nápoles, el sitio arqueológico de Pompeya es una visita obligada durante su visita a Italia, en el año 79 a.c., una catastrófica erupción del Volcán Vesubio, sepultó esta sofisticada ciudad romana, ahora es uno de los sitios arqueológicos más visitados; después de su visita a Pompeya una parada por  “L’Antica Pizzeria Da Michele” es obligatoria, éste Restaurante es conocido por ofrecer una de las mejores pizzas del mundo. Navegue en ferry hasta la Isla de Capri, maneje un automóvil a través de la costa de Amalfi, una visita a Positano o Sorrento,  por su ubicación son actividades que usted puede realizar fácilmente durante su estancia en Nápoles.

Famosa por su Plaza de España, la Fuente de Trevi, el Coliseo, el Foro Romano entre otros sitios de interés, Roma, la capital de Italia se clasificó en 2014 como la ciudad #14, más visitado del mundo. La Ciudad Eterna, como la llaman muchos,  es hogar de un patrimonio artístico asombroso incluyendo la Ciudad del Vaticano, que no sólo es una ciudad-estado independiente, pero es la casa de sitios culturales, artísticos y religiosos  muy importantes como la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina y el  Museo del  Vaticano. La ciudad del Vaticano es conocida como el centro más importante de Religión, reuniendo a miles de personas de todo el mundo.

Construida sobre más de 100 islas en una laguna pantanosa y ubicada en el mar Adriático, la ciudad de Venecia es una obra maestra de la arquitectura. No hay coches ni avenidas, usted estará encantado al tomar un paseo en una góndola por el Gran Canal de Venecia. Caminar por las innumerables calles que son tan estrechas y pequeñas plazas, después de una caminata por la Ciudad, seguro llegará a la famosa Plaza de San Marco; una visita al Palacio Ducale o simplemente disfrutar de un helado o una copa de Spritz harán de su visita una experiencia memorable.

 

 

¿Quiere descubrir nuevos destinos? Echa un vistazo a nuestro mapa del mundo, Clickea aquí

Articles

Find More  

10 Lugares Que Visitar Antes De Los 30´s

Florencia, Italia: La capital de la Toscana, es una ciudad hermosa para visitar, hay tanto que ver y hacer, que se necesita de una semana para descubrir este bello lugar. La impresionante arquitectura que podrá admirar a través de la ciudad es algo especial, incluso si usted no le importa mucho apreciar el arte, la ciudad de Florencia lo obligará. [...] Continue reading  

Las ciudades más baratas para viajar para cada mes del Año

Enero – Melbourne, Australia Si usted visita esta ciudad en el primer mes de el año, podrá obtener las tarifas más baratas- El precio promedio de una habitación es de $112 usd por noche en un hotel de 5 estrellas. Jet Lag Viajes le recomienda las siguientes atracciones: los Jardines Botánicos, el zoológico de Melbourne, la torre Eureka, etc. ¿Dónde Hospedarse? [...] Continue reading