España

Imagínese 5.000 km de costa, arenas doradas y sorprendente arquitectura acompañada de interesante historia; festivales espectaculares, noches salvajes llenas de bares y fiestas, y un estilo de vida relajado lleno de siestas durante el día. ¿Suena bien?, Quizás usted debería considerar la posibilidad de pasar sus próximas vacaciones en España.

  • Población – 46,439,864
  • Capital – Madrid
  • Idioma Oficial – Español
  • Moneda oficial – Euro (€)
  • Sitios que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO – 40

Información Interesante:

  • España fue el tercer país con más visitantes en 2014: 65 millones de turistas.
  • La Tomatina es un festival anual que se celebra en España, donde la gente tira tomates unos a otros.
  • La Torre Eiffel fue planeada originalmente para ser construida en Barcelona, ​​pero el proyecto fue rechazado.
  • La Torre de Hércules es un antiguo faro de estilo romano, de más de 1.900 años y sigue funcionando.
  • Hay un Tirolesa (zipline) que conecta España con Portugal, es de 720m de largo y tiene una duración de alrededor de 60 segundos.
  • España es, el mayor productor de aceite de oliva, responsable de alrededor del 40% de la producción mundial.

La capital, Madrid, cuenta con grandes atractivos: una enormee cantidad de museos, como el Museo del Prado, hogar de muchas obras maestras, el hermoso Palacio Real de Madrid e increíbles parques como el Parque del  Retiro, que es uno de los más grandes y más bellos parques de la ciudad.

No importa los planes que usted tenga para este viaje, no puedes dejar de visitar  la comunidad de Cataluña, ubicada en la costa noreste del país y con un total de 7,5 millones de residentes, la capital de Cataluña es una de las ciudades más conocidas en el mundo: Barcelona, ​​sede de la grandiosas obras arquitectónicas, como La Sagrada Familia – una iglesia católica impresionante, cuya construcción comenzó en 1882 y todavía está en marcha.

Barcelona es también el hogar de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo – FC Barcelona. Asistir a uno de sus partidos es una experiencia exclusiva. Además de un nivel de fútbol excepcional, ​​se puede esperar un show de fanatismo, incluyendo una gran cantidad de cantos, banderas, colores y felicidad. Por supuesto, le recomendamos asistir a uno de los partidos más grandes como la Liga de Campeones, por ejemplo, mientras que la mejor opción será la de tratar de conseguir entradas para el “Super Clásico” entre los equipos de Barcelona y Madrid.

Las atracciones en España son casi interminables, si usted planea las fechas de su viaje, usted podrá  disfrutar de varios festivales, como el festival de San Fermín, que se celebra cada año en el mes de julio y consiste en un recorrido de aproximadamente 800 metros delante de los toros.

Si escapar de los toros no es cómo imaginó pasar sus vacaciones en España, entonces puede disfrutar de una de las playas españolas – con 5.000 km de costa, usted puede encontrar sorprendentes playas, entre ellas, la playa de La Concha, en San Sebastián, que se encuentra en un bahía natural y es considerada por muchos como la playa más hermosa de Europa.

España está llena de hermosos atractivos y no por error es el tercera país más turístico del mundo, no importa cuáles son sus planes, España es una excelente elección.

 

 

¿Quiere descubrir nuevos destinos? Echa un vistazo a nuestro mapa del mundo, Clickea aquí