Austria

Conocida por ser sinónimo de cultura, el sonido de la música, y su increíble paisaje alpino. Llena de pintorescos pueblos y tradiciones que te sumergirán en un mundo de cuentos de hadas, esto hace de Austria un destino perfecto.

  • Habitantes: 8,623,073
  • Capital: Viena
  • Idiomas oficiales: Alemán
  • Moneda Oficial: Euro (€)
  • Sitios que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO – 9

Información Interesante:

  • 62% de la superficie total de Austria está cubierta por los Alpes austríacos.
  • Austria cuenta con los más altos estándares de vida en el mundo.
  • El actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger nació y creció en Austria antes de trasladarse a Estados Unidos para convertirse en afamado actor que es hoy.
  • Las primeras tarjetas postales utilizados fueron en Austria.
  • La esmeralda más grande del mundo se encuentra en exhibición en Viena y es de 2860 quilates.

Su capital, Viena, se considera centro de la innovación musical y es la capital europea de la música clásica, en su visita al ¨Burggarten¨ (Jardines del Palacio Imperial) una selfie cerca de la estatua de Mozart es obligatoria, su nombre es uno de los más conocidos que están vinculados a esta hermosa ciudad.

En el corazón de Viena, el Palacio Imperial de Hofburg que era un hogar de una de las dinastías más importantes Reales de Europa va a complacer tus ojos con su belleza. Sus diversos parques, viñedos y el Parque Nacional del Danubio-Auen, convierten a esta ciudad, una de las capitales más verdes de Europa.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Centro histórico de Salzburgo es una de las paradas que no debes perderte en tu visita a Austria. Con su arquitectura barroca es una de las ciudades mejor conservadas; una de las obras más sorprendentes es la Catedral de Salzburgo, con su enorme órgano y los frescos que podrá admirar, esta catedral es un tesoro.

Comenzando con un relajado viaje en tren através de la montaña, es así como comienza su visita en la mina de sal de la Hallein. Es la mina más antigua en el mundo que está abierta a los visitantes; su salida de la mina será descendiendo en una de las dos resbaladillas disponibles.

Si usted es un apasionado de los deportes de invierno, definitivamente usted necesita para visitar el corazón de los Alpes, y esta es la ciudad de Innsbruck; por su ubicación, hace que sea un lugar ideal para el esquí en invierno y el esquí de montaña en verano. Hay muchos centros de ski (Ski Resorts) disponibles para que usted disfrute; Innsbruck definitivamente es uno de los mejores lugares para los amantes de los deportes de nieve. su maravilloso paisaje lo dejará sin alliento.

Si usted piensa que ha bebido café alguna vez, se dará cuenta de que no lo ha hecho hasta el momento que su paladar deleite el delicioso Café vienés, esta especialidad vienesa consta de un café negro servido en un vaso cubierto con crema batida; para cerrar con broche de oro deberá añadir una deliciosa tarta Sacher (pastel de chocolate con relleno de mermelada de durazno, comido tradicionalmente con crema batida), cuando la haya degustado, su visita a Austria, quedará completa.

 

 

¿Quiere descubrir nuevos destinos? Echa un vistazo a nuestro mapa del mundo, Clickea aquí