Alemania

Situada justo en el centro del continente europeo, famosa por su cerveza y coches; Alemania es un país para disfrutar. Sus hermosos paisajes naturales a través de sus ciudades cosmopolitas de carácter distintivo, monumentos históricos y hermosa arquitectura, en su viaje a través de Europa, asegúrese de no perderse Alemania.

  • Habitantes: 80.62 millones de habitantes
  • Capital: Berlín
  • Idiomas oficiales: Alemán
  • Moneda Oficial: Euro (€)
  • Sitios que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO – 40

Información Interesante:

  • Berlín es 9 veces más grande que París y tiene más puentes que Venecia.
  • En Alemania, es ilegal quedarse sin gasolina en la carretera.
  • Las hamburguesas obtuvieron su nombre de Hamburgo, Alemania
  • Hay más de 300 tipos de pan en Alemania
  • Alemania limita con 9 países (Austria, Francia, Suiza, Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, República Checa y Polonia).

Alemania es el séptimo país más visitado del mundo y uno de los destinos más seguros a nivel mundial. La capital Berlín, que una vez fue devastada por la guerra y se reunió por la caída del muro, es una combinación de arquitectura vanguardista, lugares de interés histórico, cultura que tiene vida, deliciosa gastronomía  y vida nocturna; sin olvidarnos de una visita a la Puerta de Brandenburgo y dar un paseo a lo largo del muro de Berlín.

Múnich es el anfitrión de uno de los festivales más grandes del mundo: el conocido: Oktoberfest, donde la cervez es probablemente, una de las cosas más importantes en este festival. Más de 6 millones de litros de cerveza se beben cada año. Deléitese con uno de los 1500 tipos diferentes de Wurst (salchicha) o si usted es un fan de los postres no se pierdas el Apfelstrudel (pay de manzana alemán).

Una de las obras maestras de estilo gótico, se encuentra en la ciudad de Colonia, y me estoy refiriendo a su catedral, además del valor extraordinario y las obras de arte que se encuentran en ella, la Catedral, es testigo de la fundación de los cristianos en Europa.

Pintorescos pueblos con sus relojes de cucú y sus densos bosques, hacen que el conocido ¨Bosque Negro¨ sea el destino perfecto para todos aquellos que buscan la aventura; senderismo o ciclismo, esquí en la montaña de Feldberg o simplemente dar un paseo en Segway harán una experiencia perfecta.

Incluso si el escudo de armas de esta ciudad luce como el logotipo de Ferrari, la ciudad de Stuttgart es la casa de el Museo de Mercedes-Benz inccluyendo 125 años de la historia de ésta conocida marca, en la actualidad es sede de Mercedes-Benz y Porsche.

 

 

¿Quiere descubrir nuevos destinos? Echa un vistazo a nuestro mapa del mundo, Clickea aquí