Viajar a Peru es una de las mejores decisiones que usted puede haver! Este país , casa de una de las 7 Maravillas del mundo, tiene demasiado que ofrecer a sus visitantes. Desde la exploración de magníficas culturas antiguas y deliciosa comida auténtica hasta inolvidables paisajes y sitios arqueológicos.

  • Población: 31,488,700
  • Capital: Lima
  • Idioma Oficial: Spanish
  • Moneda Oficial: Sol
  • Sitios que son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO– 12

Información Interesante:

  • La Universidad más antigua en el continente Americano, es la Universidad Nacional de San Marcos, fundade el 12 de mayo de 1551.
  • India tiene la mayor cantidad de chamanes en el mundo, Perú ocupa el segundo lugar!
  • El cañón de Cotahuasi en la región de Arequipa es uno de los más profundos en el mundo, su profundidad es de 3,535 metros, lo doble que El Gran Cañon de Estados Unidos.
  • Peru alberga algunas de las mejores playas en el mundo para practicar el Surf. Las playas de Chicama y Pacasmayo son dos de las playas en el mundo con las olas más largas para surfear 2.2 km de recorrido.

 

La rica historia y antiguas civilizaciones que solían ocupar las tierras de Perú hicieron uno de los países más interesantes para visitar. Perú se localiza en la costa oeste de América del Sur, al norte de Chile. El país está lleno de atracciones turísticas, sitios arqueológicos, y hermosas culturas de América Latina.

Lo más destacado de Perú, es considerado por muchos el sitio arqueólogico de Machu Picchu. Para hacerlo más simple – no se puede visitar Perú sin visitar Machu Picchu. Esta ciudad Inca es una de las atracciones turísticas más famosas, fabulosas e impresionantes del mundo. La ciudad, que fue construida durante el siglo 15, principalmente sirvió como base militar, y recientemente fue votada para las “Nuevas 7 Maravillas del Mundo”. Se cree que la ciudad fue abandonada por los Incas, probablemente como resultado de un brote de viruela. La ciudad, que quedaba perdida y olvidada durante tres siglos, fue redescubierta en 1911 por Hiram Bingham.

Si bien es posible que decida pasar por alto algunos lugares en su viaje a Perú, Lima, capital del Perú, es una ciudad que no se puede perder. Con una población de casi 9 millones de personas, la capital es también la ciudad más grande de Perú. A diferencia de Machu Picchu, esta ciudad nunca fue abandonado desde su fundación en 1535. Esto ayudó a Lima conserva la gran historia y cultura de la zona. La ciudad es conocida por su escena de ricos alimentos, como el ceviche y la cocina tradicional de la costa.

Entre otras atracciones espectaculares, encontrará las famosas Líneas de Nazca, arañazos gigantes que están situados en el corazón del desierto de Nazca. Mientras que la razón de su creación no es clara, a menudo se considera que las líneas de Nazca fueron creados como una especiede comunicación con los dioses antiguos, o para alcanzar la iluminación espiritual. Los bocetos, que da forma a la característica de un árbol, dos seres humanos, colibrí, una araña. En esta región miles de líneas se extienden por 520 km², y algunas incluso se prolongan hasta un área de 800 km².Las longitudes de las líneas son variables. Algunas pueden llegar a medir hasta 275 m de largo.

Otros lugares de interés incluyen lugares como Tumbas Reales de Sipán, el cementerio de Chauchilla, y la antigua ciudad de Chan Chan. Todos ellos son espectaculares y vale la pena visitar! Así sea que esté planeando sus próximas vacaciones, o simplemente mirando a su alrededor para nuevas ideas para agregar a su lista de viaje, Perú es un destino increíble!

¿Quiere descubrir nuevos destinos? Echa un vistazo a nuestro mapa del mundo, Clickea aquí