Mariachi, Tequila y la Gastronomia no son las únicas razones para visitar este hermoso país. Hermosas Ciudades Coloniales, lindas playas, impresionantes sitios arqueológicos, su historia, sus tradiciones y festivales y la cálidez de su gente te darán la bienvenida en cualquier visita a México.

  • Habitantes: 119,713,203
  • Capital: Ciudad de México
  • Idioma Oficial: Español
  • Moneda Oficial: Peso Mexicano
  • Sitios que son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO– 33

Información Interesante:

  • En México los aristas puedan pagar sus impuestos con obras de arte
  • La pirámide más grande del mundo se encuentra en México
  • Los Aztecas usaban las semillas del cacao como una forma de moneda
  • La Ciudad de México se hunde cada año 25 centímentros

México es uno de los países donde la amabilidad de la gente es impresionante, donde quiera que vaya, encontrará a alguien dispuesto a ayudarle de la mejor manera posible, incluso si no hablan su idioma la gente siempre hará lo posible para ayudarle.

Si usted está buscando aprender historia, México y sus sitios arqueológicos le sorprenderá, desde los aztecas con su pirámide del Sol a través de los mayas uno de las Civilizaciones de Mesoamérica más conocidas en el mundo, varios sitios arqueológicos  incluyendo una de las nuevas 7 maravillas del mundo “El Castillo” esta pirámide ubicada en Chichén Itzá, una de las ciudades mayas más grandes.

Relájese en una playa cerca del desierto o tal vez cerca de la selva, playas con sitios arqueológicos o playas donde la fiesta nunca termia. Más de 450 playas que van desde el Golfo de California, el Océano Pacífico, el Golfo de México y el mar Caribe con ese especial color turquesa. Buceo, snorkeling, pesca o simplemente tomar el sol

Ciudades Coloniales considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Volcanes dormidos, montañas hermosas, Lagos coloridos, etc. te puedo asegurar que si quieres visitar el país entero con todas sus atracciones y lugares importantes 1 mes no será suficiente .

Turismo de aventura, vacaciones de relax, negocios, sea cual sea tu razón para visitar este país, te vas a enamorar y seguro regresarás.

 

 

¿Quiere descubrir nuevos destinos? Echa un vistazo a nuestro mapa del mundo, Clickea aquí