Siendo el segundo país más grande en el mundo, Canadá se encuentra en una posición exigente, de un país tan grande se espera que este lleno de extraordinarias atracciones turísticas. Por suerte, con hermosas ciudades como Toronto, lugares donde se pueden observar fenómenos naturales como la aurora boreal y bellezas naturales como las Cataratas del Niágara, Canadá no te va a decepcionar, este enorme país está lleno de aventura!

  • Población – 35,851,774
  • Capital – Ottawa
  • Idioma Oficial – Inglés y Francés
  • Moneda oficial – Dólar Canadiense
  • Sitios que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO – 17

Información Interesante:

  • Canadá es el segundo país más grande en el mundo, también el segundo país con más edicación, alrededor del 52% de su población ha cursado algún tipo de educación superior. El primer lugar para ambos factores en realidad está en manos de Rusia.
  • Canadá es el país con el mayor número de lagos. En realidad, Canadá tiene más lagos que el resto del mundo combinado.
  • Grandes partes de Canadá tienen gravedad más baja que en el resto del mundo.
  • Canadá fue el tercer país que visitó el espacio, y en 1962, su programa espacial era considerado el más avanzado del mundo.
  • Los osos polares y la aurora boreal se pueden ver en algunas zonas del norte de Canadá.

Comenzando su viaje en la ciudad de Toronto, la ciudad más grande de Canadá y su capital Ontario, usted verá una de las más visitadas atracciones desde que este en el avión. Con 553-metros de altura la Torre Nacional de Canadá, conocida en inglés como CN Tower, amerita una visita y es una attración conocida a nivel mundial, que ofrece una gran vista desde su  observatorio ubicado a  447 metros lo hace el 3ero más grande del mundo, si busca un novedoso lugar para comer o cenar, a solo 351 metros de altura se encuentra el restaurante 360, el cual tiene un ciclo de rotación de 72 minutos o si está en  busca de adrenalina, a tan solo 356 metros de altura se encuentra, por su nombre en inglés ¨The Edge Walk¨, es el paseo más alto en el mundo que usted podrá hacer sujetado solo por un arnés y con las manos libres. A excepción de la torre, Toronto también incluye otras atracciones, como el Museo Real de Ontario, Galería de Arte de Ontario, y Rogers Centre.

A medida que usted se aleja de las áreas metropolitanas, rápidamente descubrirá la belleza de la naturaleza en esta zona.  A menos de 2 horas de Toronto, justo en la frontera entre Canadá y los Estados Unidos, podrá descubrir las famosas ¨Cataratas del Niágara¨, un nombre colectivo para 3 cascadas: la catarata canadiense (Ontario), la catarata estadounidense (Nueva York) y la catarata velo de novia (la más pequeña). Aunque las cataratas del Niágara cuentan con acceso desde Nueva York, Estados Unidos. El lado canadiense es más atractivo en cuanto a posibles actividades y hoteles.

Otra parte de Canadá que quizás desee explorar, es el norte; algunos  de los fenómenos naturales más espectaculares del mundo se puede ver en las zonas del norte de Canadá, por ejemplo, la Aurora Boreal, un evento inolvidable que llena el cielo con sorprendentes luces de colores brillantes. El evento se produce como resultado de una colisión entre partículas en la atmósfera de la Tierra con partículas de la atmósfera de sol, y aunque hay algunas predicciones disponibles, usted debe tener en cuenta la posibilidad de que la Aurora Boreal podría no aparecer durante su visita. Excepto la Aurora Boreal, se puede encontrar en el norte de Canadá atractivos adicionales, como la ciudad de Churchill, ciudad donde los osos polares se pueden observar  frecuentemente en la naturaleza.

 

 

¿Quiere descubrir nuevos destinos? Echa un vistazo a nuestro mapa del mundo, Clickea aquí