Emiratos Árabes Unidos

Arquitectura de vanguardia, el edificio más alto del mundo, opulentos hoteles, excursiones por el desierto, viajes en camello o playas, hace que los Emiratos Árabes Unidos sea uno de los destinos favoritos para los turistas.

  • Población – 9,346,129
  • Capital – Abu Dabi
  • Idioma Oficial – Árabe
  • Moneda oficial – Dirham (AED)
  • Sitios que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO – 1

Información Interesante:

  • El centro comercial más grande del mundo se encuentra en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y cubre un área de 502.000 metros cuadrados.
  • Ferrari posee el único y más grande parque temático en el mundo, locallizado en Abu Dhabi. Su montaña rusa, el Rosso, alcanza 240 kmh en 5 segundos.
  • Hay cajeros automáticos en Dubai que dispensan barras de oro.
  • La mayoría de los centros comerciales en los Emiratos Árabes Unidos tienen un código de vestimenta, dicho código esta anunciado en la entrada.
  • Durante el verano las temperaturas pueden llegar a 50ºC, por esta razón, la mayoría de las paradas de autobuses tienen aire acondicionado.

Siendo el principal puerto y centro comercial industrial en los Emiratos Árabes Unidos, Dubai, significa más que eso; es conocido por sus magníficos edificios, los hoteles más lujosos, las tiendas más elegantes  y mucho más. El Aeropuerto de Dubai,  es el tercer aeropuerto más ocupado del mundo por tráfico de pasajeros, esto hace que sea fácil llegar a esta extravagante ciudad.
Ubicado en el piso 124 del edificio más alto del mundo, una visita al observatorio de El Burj Khalifa es obligatoria, este increíble lugar está diseñado para ofrecer vistas espectaculares de la ciudad que no podrá obtener en ningún otro lugar. Si explorar la herencia y la cultura de los lugares es su actividad favorita, una buena manera de empezar, será con una visita al Museo de Dubai, es uno de los edificios más antiguos y es un gran lugar donde podrá darse una idea de como era la vida tradicional en el país antes de ser transformada por el auge del petróleo.

Si el sol y la arena son sus favoritos, el clima soleado en Dubai no tiene fin y  hace que sea un destino perfecto. Sus playas son tentadoras para los turistas y lugareños. Si usted está viajando con un presupuesto ajustado, hay innumerables playas que son de fácil acceso en coche, donde usted encontrará restaurantes y bares que son accesibles, pero si usted está buscando algo de lujo, hay muchos clubs de playa 5 estrellas listos para que usted disfrute.

Conocida por ser una ciudad moderna con una sociedad multicultural, Abu Dabi cuenta con edificios excepcionales, extravagantes centros comerciales y hoteles de lujo. Uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de los Emiratos Árabes Unidos es la mezquita ¨Sheik Zayed¨, es hogar de la alfombra más grande, candelabros importados que incluyen millones de incrustaciones de cristales Swarovski, un sistema de iluminación único, columnas de mármol decoradas con nácar, este lugar, es definitivamente una  increíble obra de arte y es la sexta mezquita más grande del mundo.

Una visita al primero y único parque de atracciones de Ferrari o simplemente relajarse en cualquiera de sus playas, su visita a Abu Dabi será inolvidable.

 

 

¿Quiere descubrir nuevos destinos? Echa un vistazo a nuestro mapa del mundo, Clickea aquí