Consejos para elegir tu primer curcero

¿Tu primer crucero? Los mejores consejos para acertar con tu elección

Hay tantas ofertas de cruceros disponibles que es fácil sentirse abrumado, especialmente si nunca antes había estado en uno. Sin embargo, no tiene que sentirse intimidado. En realidad, puede ser divertido buscar paquetes de cruceros si sabes lo que estás haciendo.

Una cosa a considerar es por qué exactamente quieres ir en un crucero. ¿Simplemente quieres ver la mayor cantidad de mundo posible? ¿Está interesado en la vida silvestre y las vistas panorámicas, o prefiere ver grandes ciudades? ¿Prefieres pasar la mayor parte del tiempo en el océano, disfrutar de tu tiempo en un gran barco o visitar un puerto diferente cada día?

¿Qué pasa con las excursiones en tierra? Si bien permanecer en el barco es agradable, la mayoría de la gente quiere al menos salir y pasar un tiempo en las ciudades portuarias. Algunas ofertas de cruceros con todo incluido incluyen excursiones en el precio. Sin embargo, a menudo es más fácil ahorrar dinero si reserva sus propias excursiones. Hay una variedad de cosas que hacer. En algunas ciudades, es posible que desee pasar tiempo en un bar o restaurante. En lugares como Cozumel, hay antiguas ruinas mayas para explorar. Hay muchas caminatas, snorkel, surf, ciclismo, etc. en la mayoría de las áreas portuarias.

Otra cosa a considerar es la cantidad de días. Un crucero puede durar entre tres noches y un mes, según el itinerario y el barco. Los cruceros de 5 y 7 días son los más populares. Si nunca antes ha estado en un crucero, es posible que desee seguir un itinerario más corto y simple. No querrás subir a bordo solo para descubrir que sufres de cinetosis y pasar los próximos días sintiéndote miserable.

¿Dónde ir con ofertas de cruceros?

En cuanto a los itinerarios, debe decidir qué parte del mundo desea explorar. Los cruceros por el Caribe son muy populares entre los norteamericanos. Si está más cerca de la costa oeste, un crucero por Alaska o Hawai puede ser ideal para usted. Si puede permitirse un crucero europeo, definitivamente es algo que puede considerar. Haga un crucero por el Mediterráneo y vea las islas griegas, Italia, Pompeya y más.

No todos los cruceros tienen que estar en el mar. Hay muchos cruceros fluviales divertidos para continuar. Imagine navegar por el río Mississippi en un bote a vapor. Estos tienden a costar un poco más, pero definitivamente valen la pena.

Una vez que tenga una idea de lo que quiere, simplemente compare una variedad de ofertas de cruceros en línea. Puede filtrar los resultados según las ciudades de salida, la cantidad de días, la línea de cruceros y el precio.

No se pierda la oportunidad de obtener descuentos en cruceros, pasajes aéreos baratos, crédito a bordo y otras ofertas. Con los códigos de promoción en línea, hay muchas maneras de ahorrar. Consulte las mejores ofertas de cruceros de hoy para saber qué hay disponible.

Deja un Comentario