Cruceros desde Tampa

Cruceros desde Tampa: Guía al puerto, destinos populares y actividades

¿Qué tal un crucero por el Caribe occidental? ¿O un viaje de ida y vuelta a Cozumel en crucero? Usted tiene una variedad de itinerarios para elegir cuando se trata de cruceros desde Tampa. La ciudad es un puerto de partida popular para muchos pasajeros de cruceros que desean experimentar la belleza del Caribe. Los itinerarios están disponibles desde dos días hasta 21.

Hay múltiples embarcaciones de cuatro líneas de cruceros que sirven al puerto de Tampa Bay. Las líneas incluyen Holland America, Carnival, Norwegian y Royal Caribbean International. La zona del puerto en sí es un gran lugar para disfrutar de unas vacaciones. Si es posible, intente pasar un par de días antes de la salida simplemente visitando el área de la Bahía. Experimente compras de primer nivel, restaurantes de lujo, pasee por Ybor City y visite Busch Gardens.

Port Tampa Bay trabaja con la ciudad para continuar desarrollando Channelside, el animado complejo ubicado a solo unos pasos de las terminales de cruceros. Toma algo de comida y disfruta de la música en vivo y del paisaje. Pase una o dos noches en un hotel económico antes de que sea hora de partir.

Los cruceros desde Tampa ahora incluyen a Cuba como destino portuario. Este es un nuevo paquete ofrecido por Royal Caribbean y Carnival. Por primera vez en medio siglo, los viajeros pueden tomar un crucero directo a La Habana.

Algunas otras ciudades populares que puede visitar en un barco que parte de Tampa incluyen:

• Costa Maya, México

• Bahía de caoba, Honduras

• Georgetown, Islas Caimán

• Ciudad de Belice

• Roatán, Honduras

• Key West

• St. Thomas, USVI

• Curazao

Más consejos sobre cruceros desde Tampa

Obviamente no podrá visitar cada uno de estos lugares en un solo crucero, pero tendrá la oportunidad de ver muchos de ellos, así como otros destinos en el Caribe y México.

Los expertos recomiendan que busque cruceros que incluyan buenas ofertas de crédito a bordo. Trate de obtener la mayor cantidad de crédito a bordo que pueda en un paquete de crucero. Se puede canjear por bebidas, aperitivos y otras actividades a bordo.

La mayoría de los cruceros ofrecen actividades divertidas para todos. Sin embargo, algunos son más “familiares” que otros, por lo que si planea viajar con niños, asegúrese de seleccionar un crucero que ofrezca toneladas de actividades divertidas y seguras para los niños. Si estás interesado en el entretenimiento y la vida nocturna, descubre qué tipo de espectáculos se presentarán durante el crucero. ¿Han dejado los pasajeros anteriores buenas críticas en bares, salones, clubes, casinos, etc.?

Los cruceros desde Tampa varían considerablemente en precio. No debería ser difícil encontrar uno dentro de su rango de presupuesto ideal.

Con las ofertas de descuento en línea, está casi garantizado que obtendrá una excelente oferta de crucero. Use el sitio para buscar y comparar una amplia variedad de cruceros desde Tampa. También puede consultar la información sobre el pasaje aéreo y el hotel si desea reservar todo el viaje.

Deja un Comentario