Paquetes de Cruceros

 

Mientras viajar se está convirtiendo en algo más común en todo el mundo, hay una manera de viajar que está ganando más popularidad con el paso del tiempo – cruceros. Sorprendentes hoteles flotantes que llevan a sus pasajeros a través de diferentes ciudades y países, acompañados de un servicio de lujo, mega-barcos y paquetes de cruceros están ganando velocidad mucho más rápida que cualquier sector relacionado con los viajes.

¿Por qué los paquetes de cruceros se están convirtiendo en vacaciones de moda?

https://jetlagviajes.com/es/wp-content/uploads/2015/12/United-States-New-Yoek-Cruise-ship-2.jpg

Despertar en una ciudad diferente cada día.

Todas las mañanas se despierta en una habitación de lujo, y en el balcón (que realmente recomiendo tener) se puede descubrir un impresionante vista de una ciudad completamente nueva. Barcelona, Venecia, Nueva York, Cozumel, Sydney, Atenas, y muchos más bellas ciudades de todo el mundo son destinos comunes a los cruceros visitan. Durante el día (y, a veces incluso durante la noche) podrá salir, explorar, viajar, unirse a las excursiones en tierra y descubrir la ciudad en la que se encuentra. Cada vez que uno se cansa o tiene hambre,podrá disfrutar de las comodidades de su Barco 5 estrellas, donde puede fácilmente volver y relajarse a bordo.

Lujo real.

Mientras que hoteles en tierra luchan para ofrecerle la experiencia de lujo, los cruceros están claramente un paso adelante. Por supuesto, diferentes paquetes de cruceros le proporcionarán diferentes niveles de lujo, mientras usted esta abordo, pero hay muchas cosas en común para todos los pasajeros: Restaurantes, con una increíble variedad de alimentos con menús diferentes cada día, actividades y entretenimiento primera clase, incluyendo espectáculos en vivo todas las noches, y en ocasiones especiales, incluso los mejores artistas de todo el mundo. Los grandes cruceros tienen más de 1.000 miembros de la tripulación a bordo y todos ellos tienen una cosa en común: son muy amables y le brindarán un excelente servicio! Esto no es todo, abordo también podrá encontrar´casinos, bares, gimnasios, spas y algunas sorpresas y actividades al azar, la variedad es tan amplia que todo el mundo puede encontrar alguna actividad que les interesa a bordo.

Un crucero NO ES COSTOSO, Realmente un Crucero es muy económico

El error más común de los viajeros es que durante la planificación de sus vacaciones, no consideran la opción de un Paquete de crucero porque lo consideran como algo demasiado costoso. La realidad demuestra exactamente lo contrario. No sólo los cruceros tienen un precio muy accesible, pero en muchos casos, podrían ser incluso más barato que una vacaciones “normales” en un hotel en tierra. Al viajar en crucero, casi todo está incluido: comida, entretenimiento, “transporte” de una ciudad a otra, etc. mientras que en los hoteles normales es probable que tenga que pagar por lo menos dos comidas al día, servicio de transporte de un lugar a otro y el entretenimiento de su familia. Cuando se pone todos los costos juntos, el costo de unas vacaciones en crucero es muy accesible para el tipo de vacaciones que se busquen.

Por ahora podrá darse cuenta que las vacaciones de cruceros son una gran oportunidad para relajarse, disfrutar y explorar nuevos destinos, mientras que al mismo tiempo pagar precios accesibles, los paquetes de cruceros varían entre las diferentes líneas de cruceros. Cada línea de cruceros se centra en una determinada parte del mercado y ofrece poco unas vacaciones diferentes. Lo que puede ser divertido para una persona que viaja sola, no puede ser divertido para una familia con niños. Algunas líneas de crucero ofrecen vacaciones lujosas, que visitan destinos exóticos como lo es Silversea Cruises, Seabourn y Crystal Cruises, otras líneas de crucero se enfocan en familias con niños y ofrecen actividades de recreación para poder disfrutar en familia, este es el caso de Royal Caribbean y Disney Cruises. Hay líneas de crucero que se enfocan en los destinos que se visitan como el caso de Azamara o Celebrity Cruises que en sus itinerarios se incluye la estadía en los puertos por más de 24 horas, permitiendole conocer los lugares de noche y de día. Al final del día, las opciones son ilimitadas. Para su información general, en esta página, puede encontrar información básica sobre muchas de las principales líneas de cruceros. No se preocupe en decidir cuál opción se adaptará mejor a sus necesidades, es por eso que estamos aquí, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros!

*Cruise logos*

*Contact form*