Tus trucos para acampar en la vida real

¡Los mejores trucos para acampar en la vida real!

Di la palabra “acampar” y ¿qué te parece? ¿Loco? ¿Clima frío? ¿Estar incómodo? ¿Lluvia? ¿Cuál de esas cosas conectas automáticamente con la palabra “acampar”? Si elige cualquiera de esos como la razón para no acampar, es posible que desee repensar eso.

Todos y cada uno de ellos pueden cambiarse por usted, en unos minutos, después de que termine de leer este artículo. Tome, “errores”, por ejemplo. El hecho de que decida ir a acampar, no significa que verá un error o cualquier error, de hecho. Sí, de hecho, probablemente pueda ir de campamento por un día o incluso un par de días sin ver ningún error. Nueva idea, ¿correcto? ¿Cómo se va de campamento y no se ven insectos? ¡No mires! Es una broma. En serio, he estado en cientos de viajes de campamento y he tomado muchas aventuras de campamento sin ver ni un solo error. Y estaba buscando los errores. Aunque creo que los insectos pertenecen al aire libre, nunca quiero verlos mientras estoy acampando. La forma en que resuelve el problema del error es primero, conociendo su campamento. Es por experiencia que uno adquiere conocimiento. Y es por experiencia que se evitan los errores al acampar. Por lo tanto, aquí hay algunas sugerencias si usted es del tipo que quiere evitar errores mientras acampa.

  1. Si está acampando con niños o adolescentes, desea visitar el campamento antes de la fecha real de su viaje de campamento. Así es. Ve, solo, a los campamentos para sentir el lugar. De esta manera, solo una persona tiene la “primera” experiencia y luego puede poner la marca de “oro” en el lugar del campamento o poner el sello “evitemos” en el campamento. Entonces, primero, solo, al campamento. Por mi propia experiencia, visité el Parque Estatal Hecksher por la tarde, en el área de campamento. En menos de diez minutos, cada miembro mío estaba cubierto de picaduras de mosquitos. Esta fue mi primera experiencia con errores en un campamento. Aunque ya había estado en muchos otros campamentos, ninguno de ellos tenía mosquitos. Entonces, vaya primero solo, para saber realmente cómo es el campamento.
  2. Siempre lleve algún tipo de crema o aplicación anti-insectos, o use ropa a prueba de mosquitos.
  3. Lea los avisos de seguridad en todos los productos químicos que aplique a su piel o su ropa.
  4. Siempre prepárate para estar libre de la enfermedad de Lyme. Use medias blancas. Métete los pantalones en los calcetines y ten cuidado. Siempre revise usted y sus hijos para ver si hay garrapatas perdidas. Probablemente no encontrará ninguno, pero siempre siga revisando. Más vale prevenir que lamentar. La enfermedad de Lyme está presente y los insectos portadores de la enfermedad de Lyme también están presentes. Pero nunca dejes que eso te impida acampar.
  5. ¡Lo más importante! Siempre que entre o salga de su tienda, siempre asegúrese de que la puerta esté bien cerrada. Esa es su defensa contra esos insectos que podrían querer salir del exterior y entrar a su tienda de campaña.
  6. Prepare una pequeña carpa para su ‘equipo’ o juegos o juguetes. Esto les dará a los insectos menos acceso a sus dormitorios reales.

¿Camping en clima frío?

  • Tenga una buena carpa con buenas cualidades para romper el viento. Use ropa que no sea de algodón. Otros sintéticos son mejores para el secado. El algodón nunca se seca, por lo que será más frío si llueve. No quieres sentirte como un copo de nieve cuando acampas.
  • Nunca use velas en el interior, dentro de las carpas.
  • Siempre mira esa fogata. Si abandonas la fogata incluso por un momento, debes apagar ese fuego. ¡Los incendios forestales no son buenos!
  • Compre los mejores sacos de dormir. Esto hará la diferencia entre ser cómodo y ser un helado cuando acampa en climas fríos.
  • Campamento en sitios que están cerca de la ciudad, cerca de un centro comercial. Esta es una gran conveniencia en caso de una tormenta eléctrica imprevista.

Deja un Comentario