5 divertidos viajes para compartir con tus hijos

5 divertidos viajes para compartir con tus hijos

Hacer un viaje con su familia no solo será una buena experiencia de unión, sino también una buena experiencia de aprendizaje. No necesita gastar una fortuna o ir muy lejos para que sea divertido, y hay muchas opciones para elegir si se pregunta dónde llevar a su hijo o toda su familia.

Aquí hay 5 divertidos viajes para compartir con sus hijos:

Ir de camping

Al ver hermosas atracciones naturales, disfrutar de s’mores alrededor de una fogata y dormir bajo las estrellas, ¡todos los niños deberían experimentar acampar en tiendas de campaña al menos una vez! Todos obtienen una buena experiencia de aprendizaje cuando pasan tiempo al aire libre, especialmente los niños. ¡Reserve un buen campamento en un parque nacional o estatal y elija uno completo con comodidades y actividades para niños para comenzar!

¡Sería ideal si practica acampar en su patio trasero primero para entusiasmar a los niños!

Visita un rancho amigo

Otro gran lugar para visitar para alentar a pasar tiempo al aire libre es un buen rancho viejo. Ningún niño podría resistirse a montar a caballo y jugar en exuberantes campos verdes. ¡Aquí también puede disfrutar de cenas de chuck wagon, pesca, paseos de ganado, lecciones de cuidado de caballos y rodeos para niños!

Mira una película en un autocine

¡Ofrezca a los niños una nueva experiencia divertida al ver una película al verla en un autocine! Prepare sus bocadillos y bebidas favoritas y tenga un buen picnic familiar mientras mira. ¡Con aire fresco, comida deliciosa y su compañía, los niños seguramente lo pasarán en grande!

Emprende una aventura de rafting

Si a sus hijos les encanta el agua, el rafting es algo que seguramente disfrutarán. ¿Suena peligroso? En realidad, no: hay paquetes específicamente para familias y niños (de hasta 6 años de edad), ya sea que esté buscando una carroza fácil o un viaje con un poco más de aventura. Los lugares que ofrecen rafting también ofrecen otras actividades divertidas, como pesca, recorridos por el dosel de los árboles, tirolinas, caminatas e incluso escalada en roca, ¡así que asegúrese de visitarlos para maximizar el viaje!

Conquistar Disneylandia

Todos los niños sueñan con ir a Disneylandia. Puede que tenga que ahorrar un poco de dinero para ir a un viaje familiar a Walt Disney World, pero valdrá la pena una vez que vea la sonrisa en sus caras. ¡Asegúrate de abrazar la magia en cada uno de los cuatro parques! ¡Disneyland, después de todo, no se llama el “lugar más feliz de la tierra” por nada!

Ahorre y comience a planificar: ¡pruebe cualquiera de estos divertidos viajes de lista de deseos con sus hijos!

Deja un Comentario