¿Por qué elegimos el nombre Jet Lag Viajes para nuestra agencia de viajes?

Al crear Jet Lag Viajes, queríamos encontrar un nombre que representará nuestra especialidad – viajar a destinos lejanos de todo el mundo. Necesitábamos un nombre que nos colocará en un nivel diferente en la industria de viajes y mostrar cómo lo única que es nuestra agencia de viajes. Un nombre que simplemente describimos lo que somos y lo magnifico que es viajar alrededor del mundo.

¿Qué es “Jet Lag”?

La frase Lag Jet es un término relacionado con una condición fisiológica que se produce en el cuerpo humano cuando alguien viaja a un destino y realiza un cruce de zonas horarias. Para explicarlo mejor vamos a usar un ejemplo en el que vamos a volar desde Ciudad de México a París:

París está situado en una zona horaria diferente, con el fin de saber qué hora es en este momento en París, usted tendrá que añadir 7 horas a la hora actual de la Ciudad de México. Si la hora actual (por ejemplo) es 13:00, la hora en París es de 7 horas hacia adelante – que será 20:00.

Digamos que nuestro avión partirá de la Ciudad de México a las 6:00am y el vuelo a París tendrá una duración de 10 horas, esto significa que para nosotros y para nuestro cuerpo, a nuestra llegada a París, nos sentiremos como que solamente han pasado 10 horas (la duración de nuestro vuelo) y realmente no vamos a sentirnos muy cansados, porque para nuestro cuerpo, son las 4:00pm, como en la Ciudad de México, pero en París, la hora es diferente; es 7 horas hacia adelante, por lo que en realidad estaremos aterrizando en París a las 11:00pm.

Este cambio de horario, es algo que nuestro cuerpo necesita acostumbrarse, los primeros días después de llegar a nuestro nuevo destino, la mayoría de nosotros no seremos capaces de ir a dormir como lo acostumbramos normalmente, y si llegáramos a dormir en nuestro horario regular, nos podemos llegar a despertar en el medio de la noche. Muchas personas sienten gran emoción, una parte por el jet lag, y también porque saben que están a punto de tener unas vacaciones geniales.

Así que qué pensamos Jet Lag es algo “malo”?

¡No! En realidad, pensamos que el Jet Lag es increíble, porque este sentimiento nos recuerda cada vez que estamos en una nueva aventura, en unas grandes vacaciones, en lugares increíbles que nunca hemos visitado antes. Nos gustaría pensar en Jet Lag como un privilegio al que sólo aquellos que tienen la suerte de viajar, tendrán la oportunidad de sentir. Los que viajan a países lejanos, descubren grandes culturas, y conocen nuevas personas. Al final del día, viajar es un estilo de vida de aquellos que quieren explorar, disfrutar, ver, hacer, y exprimir lo máximo de este mundo y esta vida. Jet Lag es un recordatorio, una prueba de que usted está haciendo las cosas bien!