Preguntas Frecuentes

Sí, somos una agencia de viajes oficial, y nuestra oficina principal se encuentra en la Av Terranova 411, en la colonia providencia de Guadalajara, México. A pesar de nuestra ubicación física, ofrecemos servicio a todo el mundo por teléfono, correo electrónico ya través de nuestro sistema de reservas online.

Ofrecemos diferentes destinos alrededor del mundo. De hecho, tenemos acceso a los proveedores de turismo más grandes del mundo, con más de 270.000 hoteles, 400 aerolíneas y miles de operadores turísticos locales para elegir. Esto llega a ser útil ya que nos hemos especializado en viajes personalizados donde le construimos un itinerario de forma precisa de acuerdo a sus necesidades.

No, en realidad, es bastante frecuente que los viajes personalizados cuestan menos que un paquete de vacaciones estándar. En cualquier caso, entendemos que el paquete estándar puede ser justo lo correcto para usted, y proporcionamos paquetes de vacaciones estándar disponibles a cualquier destino en todo el mundo.

Sí, lo es! Mientras que el Internet puede ser un lugar peligroso, hacemos todo lo posible para asegurarle que su información se mantiene privada. Todas las paginas en nuestro sitio, se cifran mediante cifrado SSL de 128 bits, que es el estándar mundial de la industria.

Somos una de las uniqua agencias de viajes en Guadalajara que tiene este tipo de seguridad.

Ponemos a su disposición un número de teléfono celular de emergencia que se deben utilizar en caso de encontrar algún problema o emergencia mientras está de vacaciones. Estamos disponibles 24/7 y haremos todo lo posible a fin de ayudar a resolver el problema y ayudarle a seguir disfrutando de sus vacaciones.

Aceptamos tarjetas de crédito para todos nuestros productos ofrecidos, a menudo también ofrecemos pagos dividios a meses sin intereses (esta opción depende de su banco, póngase en contacto con nosotros para obtener más información).

Nuestra página web está disponible en Inglés y español. El servicio personal se puede proporcionar en portugués, ruso, italiano, francés, y hebreo. Estamos contentos de servirle en su idioma preferido.

Nuestro programa de membresía se llama “Jet Lag Buddies”. Al inscribirse en el programa, usted ganará puntos para todas sus compras (vuelos, hoteles, alquiler de coches, y actividades) con Jet Lag Viajes. Estos puntos pueden ser canjeados por descuentos para sus futuras vacaciones.

Sitio Web Avanzado

Es importante para nosotros mantener nuestra condición de líderes en la industria de viajes. Por esta razón, invertimos mucho en nuestra página web para que sea la más avanzada y segura informativa y fácil de usar.

La Privacidad es Importante

Nos preocupamos por su privacidad. Nuestro motor de reservas está encriptado, y cualquier otra información que se introduce o se registre en nuestra página web será utilizada únicamente para que estemos en contacto y proporcionarle el servicio solicitado!

Viajes de Lujo

Somos especialistas en viajes de lujo, y estaremos encantados de crear para usted un viaje personalizado, escuchar el propósito de sus vacaciones y lo que más le interesa. De esta manera puede le aseguraremos de que sus vacaciones sean inolvidables!

Estrategia

Nuestra estrategia es simple – Queremos ofrecer el mejor y más personalizado servicio. Creemos que es la mejor decisión a largo plazo que va a crear y mantener una gran relación entre nosotros y usted.

¿Tiene mas preguntas? ¡Contáctenos!

Los campos marcados con * son requeridos.