Nuestros Productos

Hoteles

Una gran parte de casi todas las vacaciones pertenece al hotel donde usted decide hospedarse. Hay muchos tipos de hoteles: Hoteles de lujo, hoteles todo incluido, hoteles de negocios y muchos más. Algunos de ellos serán excelentes para que usted permanezca con sus hijos, otros serán perfectos para unas vacaciones de negocios, otros le dará la experiencia romántica que busca y le permitirá desconectar de esta ajetreada vida cotidiana. Trabajamos con los principales proveedores de la industria y encontraremos el mejor hotel para usted.

Vuelos

Las cosas simples siempre pueden ser complicadas, pero se puede confiar en nuestra experiencia para ayudarle en la elección de los mejores vuelos. Nos aseguraremos de que se compare la calidad de las aerolíneas, encontrar los mejores precios y asegurarse de que su viaje previsto tenga una comoda escala (de ser necesario). Hemos estado viajando durante años, y sabemos lo mal que se siente cuando una línea aérea pierde su equipaje, cuando se tiene un vuelo de conexión con una breve parada y usted tiene que correr en el aeropuerto, o cuando la escala es demasiada larga. Nosotros queremos que usted tenga unas vacaciones de ensueño, y una buena experiencia de vuelo es importante para nosotros.
¿Es usted miembro de un programa de viajero frecuente? No hay problema, vamos a encontrar los mejores vuelos para que usted siga manteniendo y acumulando sus kilómetros en su programa favorito y disfrute de los beneficios con los que ya cuenta. También verificaremos otras compañías aéreas, en caso de una gran diferencia de precio, para que pueda elegir el mejor para usted.

Cruceros

Buscando un crucero? Encontró a los profesionales. Tenemos una experiencia de 6 años trabajando a bordo de cruceros, podemos asegurarle que encontraremos lo mejor para usted de acuerdo a sus necesidades. Hay muchas cosas que usted debe tener en cuenta antes de crucero: los puertos que visitará, los días que el barco se encontrará en altamar, el tamaño del barco, las atracciones a bordo, las habitaciones, la comida y demás. Elegir un crucero puede ser complicado, pero vamos a asistirle de la mejor manera posible y nos aseguraremos de que usted disfrute unas vacaciones perfectas.

Renta de Autos

Alquilar un coche durante sus vacaciones puede ser una buena decisión o una decisión que le hará llorar. Podemos ayudarle a decidir si los destinos de su viaje requieren un coche y qué tipo de coche le conviene rentar. Por otra parte, a veces la decisión más inteligente no es alquilar un coche, nosotros sinceramente le daremos nuestra recomendación de cuando usted no debe gastar su dinero en rentar un auto.

Mar y Transporte Terrestre

Diferentes lugares requieren diferentes tipos de transporte. Podemos ayudarle a encontrar todo el transporte que necesita con el fin de hacer más seguro su traslado de un lugar a otro durante su viaje.

Paquetes de vacaciones

Nuestra asociación con las empresas más grandes de la industria del turismo, le asegurarán una gran calidad y excelentes precios para los paquetes de vacaciones que ofrecemos. Cualquiera que sea el destino al que está planeando viajar, siempre tendremos de vacaciones en grupo que le opciones accessibles y variadas para ofrecerle unas excelentes vacaciones, ya sea que viaje como parte de un grupo o individualmente, Jet Lag Viajes su agencia de viajes en Guadalajara tiene la mejor opción para usted.

Planificación personalizada de viaje

Nuestra experiencia en viajar nos convierte en una opción perfecta para cuando se trata de planificar unas vacaciones personalizadas. Personalmente, hemos viajado en 5 continentes diferentes, hemos visitado 68 países y 450 ciudades alredor del mundo. Cuando usted necesita planificar viajes personalizados, una agencia que tiene el conocimiento teórico no es suficiente. Necesita a alguien que haya viajado y visto todos esos lugares con los que usted sueña, con el fin de asegurarse de que su viaje se planifique correctamente, y todos los pequeños detalles sean tenidos en cuenta con el fin de que sus vacaciones sean perfectas. Al final del día, como dicen por ahí: “Dios está en los detalles”.

  • Vacaciones de Lujo
  • Vacaciones Familiares
  • Vacaciones románticas
  • Turismo de Aventura y Deportes
  • Eventos Especiales

Planeación de Grupos Privados y Comerciales

Si usted representa a una gran empresa o usted está tratando de organizar unas vacaciones para un grupo al que pertenece,nosotros le podemos ayudar y asegurarnos de que sus vacaciones serán exactamente lo que usted quiere que sean y como usted lo que imagina. Somos conscientes de la importancia que este tipo de vacaciones puede tener en su negocio y sus empleados, por lo tanto, seguimos un enfoque personal, lo que nos permite aprender sobre usted y su grupo para ofrecerle las vacaciones deseadas y proveerle una solución perfecta y una experiencia inolvidable.

Fields marked with an * are required