Jet Lag Viajes abre sus puertas

Promete llevar los servicios de viajes al siguiente nivel

 

Guadalajara 25 de enero, 2016 – Un nuevo jugador ha llegado a la ciudad! Jet Lag Viajes, una nueva agencia de viajes, abrió hoy sus puertas para el público en general con una gran declaración: “Vamos a cambiar su forma de viajar.”

La agencia boutique, que se especializa principalmente en viajes internacionales, viajes personalizados y cruceros, dejó claro que está planeando traer un nuevo nivel de competencia en el mercado local. Un rápido vistazo a su página web ya muestra cantidades enormes de información: información general de lugares, vídeos, y la educación para viajeros.

“Hemos estado viajando desde hace muchos años, después de visitar más de 68 países en 5 continentes diferentes decidimos establecer nuestra agencia de viajes en Guadalajara”, dijo el fundador. “Queremos que nuestros clientes se sientan seguros y disfruten sus vacaciones soñadas, la compra de unas vacaciones de un agente de viajes que nunca viajó es tan ridícula como va el realizar una cirugía con un cirujano que aprendió la medicina en YouTube”, agregó.

Jet Lag Viajes ha establecido algunas características interesantes que son completamente nuevas para clientes locales, especialmente con su sistema de citas, donde los clientes pueden visitar Jet Lag Viajes durante horarios extendidos (e incluso los domingos). Otros esfuerzos notables en su página web incluye instrumentos interactivos como mapas y chatear con un representante de Jet Lag Viajes al instante! Puedes probarlo visitando: http://jetlagviajes.com

Acerca de Jet Lag Viajes

Jet Lag Viajes es una agencia de viajes boutique en Guadalajara, México, que ofrece soluciones personalizadas y adaptadas a sus clientes. Especializada en vacaciones a cualquier destino del mundo, para los clientes que no están dispuestos a tirar su dinero. Jet Lag Viajes puede ayudar en la búsqueda de nuevos y emocionantes destinos para pasar el tiempo con su ser querido o su familia mientras se asegura de que su alojamiento y el plan de vacaciones será el indicado para usted!