¿Alguna vez has estado en Kuala Lumpur antes? Si no, definitivamente debe estar en su lista de lugares para visitar. De hecho, no se puede negar cuán misterioso es realmente Kuala Lumpur. Habiéndose independizado en 1957, este país es una mezcla de influencias de Gran Bretaña, Japón y China entrelazadas con la cultura local.
En Asia, es una escala común y muchos turistas deciden extender su estadía y sumergirse en el rico tapiz de religión y cultura. Si alguna vez reserva un viaje largo con la posibilidad de detenerse en Kuala Lumpur durante más de unos días, esto es algo de lo que definitivamente no se arrepentirá.
Torres gemelas Petronas
Impresionantes vistas y líneas arquitectónicas modernas se encontrarán con todos los turistas asombrados mientras se paran y ven las Torres Gemelas Petronas. Puede subir hasta cuatrocientos cincuenta y dos metros usando un elevador o subir al nivel aún más alto ochenta y seis para disfrutar de una impresionante vista nocturna o diurna de la ciudad a continuación. Realmente no hay nada como una vista de pájaro para darle una mejor perspectiva de todo. No te puedes perder las Torres Petronas en tu lista de cosas para ver y hacer en Kuala Lumpur. Para obtener una lista verdaderamente precisa, visite BAGASI.MY para un viaje del que no se arrepentirá.
Pequeña india
La Little India de Kuala Lumpur en realidad se llama Jalan Masjid India. Disfruta de las tiendas emergentes de henna, bufanda y falda sari, así como todas las tiendas de morteros permanentes que bordean cada camino. ¿Por qué no alquilas una bicicleta y subes y bajas por los carriles como un local? Absorba la energía optimista que nunca deja de elevar a compradores y turistas por igual.
Templo Sin Sze Si Ya
Todo requiere equilibrio y no hay nada mejor para equilibrar este mundo caótico que con un poco de silencio. Vibrantes santuarios y paredes de color rojo iluminan este templo chino. Puedes encender un poco de incienso y decir una oración meditativa mientras contemplas los intrincados detalles en cada esquina.
Changkat Bukit Bintang
Si alguna vez has estado en la carretera KohSan de Bangkok, verás una energía similar en la celebración y el ambiente brillante de Changkat Bukit Bintang. Ya sea que decida pasar el rato en el Changkat Reggae Bar o el Whiskey Bar, seguramente se maravillará de los tatuajes en las paredes plagados de mensajes tras mensajes.
Templos hindúes de la cueva Batu
Fuera de la India, esta es la estatua de la deidad Murugan más alta del mundo con un santuario y un templo a juego. Hay doscientos setenta pasos para subir y ver cada cueva. La estatua de oro se eleva sobre ti y se recomienda que salgas temprano por la mañana para el viaje de cuarenta y cinco minutos.
Conclusión
Lo creas o no, la cantidad de cosas para ver y nunca parecen terminar en Kuala Lumpur. Simplemente no hay otro país como y no te arrepentirás de disfrutar de una escala prolongada y sumergirte en las vistas y los sonidos de la ciudad. Asegúrese de incluir Kuala Lumpur en su lista de países para ver y hacer.